Fondos Sholy


lunes, 23 de abril de 2012

tejidos del verano.

Este verano nos fuimos los niños y yo al campo de mi tata en Nueva Imperial(esto es en Temuco al inerior)lo mejor de todo fue ke no nos pillo un terrremoto jajaj como la vez pasada,menos mal,fueron dias geniales junto a mis primos ,sobrinas,tis Shole mi Mama y mi papi Arturo ke ahora esta mas viejito un poco mas delicado de salud pero con nosotros aún lo ke nos hace muy felices.
Con los niños todo era juegos lo unico "fome" entre comillas para ellos es ke lluvio un poco pero como decia la gente por allá ke el agüita se agradecia,tejí como siempre no lo puedo evitar soy de lo más compulsiva :),aki les dejo algunas fotitos y ke tengan un buen dia y sean muy felices


Victoria y Pantitos:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario