Fondos Sholy


miércoles, 1 de diciembre de 2010

mi bebita cumple tres añitos♥♥

Matilda,bella♥


Mi Matilda hermosa ke llega anuestras vida solo para desordenar,para hecernos reir,para recordarnos ke los hijos llegan cuando deben y no cuando keremos solamente,porke a diario me hace replantearme ser buena madre porke tiene una risa bella,porke es linda como sol tan brillante,porke es la bebita de papá y la hermana bebe, porke sin duda han sido los tres utimos años mas caoticos agotadores y hermosos de mi vida,de nuestras vidas


Te Amo mi bebita...


Matilda bebe de Mamá



3 comentarios:

  1. Aunque sea atrasada feliz cumpleaños... espero que haya pasado un lindo día esa hermosa de señorita. Mil bendiciones

    Cariños

    Irene

    ResponderEliminar
  2. Como crecen nuestros hijos verdad, cada cumpleaños uno piensa...si parece que fue ayer que nacieron,un abracito y besitos por mil para tu hermosa Matilda, que Dios la llene de cosas hermosas y bendiciones,

    ResponderEliminar
  3. Pantita, ya publiqué nuestro lindo intercambio en mi blog!!
    con sus fotos y todo!!
    para que pases a verlas
    besos
    c@
    felicidades atrasadas a tu beba!!

    ResponderEliminar